Una delegación de alto nivel del Gobierno de Nicaragua se encuentra en Costa Rica, participando en el "Seminario de Alto Nivel sobre el Acuerdo de Cooperación para la Supresión del Tráfico Ilícito Marítimo y Aéreo de Estupefacientes y Sustancias Sicotrópicas en el Caribe - Tratado de San José".

La delegación de Nicaragua está compuesta por el compañero Contralmirante Ángel Eugenio Fonseca Donaire, Jefe de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua y jefe de la delegación.

En calidad de delegados participan: el compañero Otto Nicolás Portillo Jirón, Segundo Jefe de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional; el compañero General de Brigada Juan José Membreño López, Segundo Jefe de la Dirección de Operaciones y Planes del Ejército de Nicaragua; y el compañero Harold Rivas Reyes, embajador de Nicaragua en Costa Rica.

"Después de casi 15 años de la aprobación del Tratado de San José, este acuerdo mantiene su potencial para la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado en el Caribe. Esta reunión es una oportunidad para optimizar las estrategias que permitan fortalecer su implementación y cooperación", destacó Harold Rivas Reyes, Embajador de Nicaragua en Costa Rica.

costa-rica

costa-rica

costa-rica