La Juventud Sandinista 19 de Julio, rindió homenaje esta mañana a los fundadores del FSLN, Comandante Carlos Fonseca Amador, Comandante Tomás Borge Martínez y al Coronel José Santos López, en el mausoleo en Managua, dedicado a su memoria.

La ceremonia consistió en la colocación de ofrendas florales y una revista cultural cargada de emotividad y música, con la cual, la nueva generación expresó el compromiso de llevar a Nicaragua por la ruta del progreso.

Milton Ruiz, Coordinador Nacional de Juventud Sandinista, expresó que acudieron a cumplir con el deber sagrado, con los fundadores, pero también con aquellos quienes ofrecieron el máximo sacrificio por lograr la nueva Nicaragua que hoy vive en paz.

“A saludar a nuestros héroes y mártires, al Comandante Carlos Fonseca Amador, al Comandante Tomás Borge Martínez, a esos hombres y mujeres que nos dieron una patria libre y que hoy nosotros, la generación del siglo XXI, la juventud del Comandante Daniel, de la Compañera Rosario, estamos en la responsabilidad de seguir manteniendo esta patria libre”, señaló.

Al respecto, recordó que este dos de noviembre, cuando las familias nicaragüenses recuerdan a los seres queridos que pasaron a otro plano de vida, se reconoce el esfuerzo del gobierno y las municipalidades por mantener los camposantos de todo el país, limpios, bonitos y seguros.

“Porque ese es el respeto que se le debe dar a nuestros hermanos y hermanas nicaragüenses que están en otro plano de vida, pero que sin duda forman parte de esa historia viva, que hoy estamos juntos creando”, apuntó.

mausoleo

mausoleo

mausoleo

mausoleo

mausoleo

mausoleo

mausoleo

mausoleo

mausoleo

mausoleo

mausoleo

mausoleo

mausoleo

mausoleo

mausoleo

mausoleo