Con diferentes bailes tradicionales, grupos artísticos de Granada se presentaron la noche de este miércoles en la tarima central del Encuentro Nacional en Amor a Nicaragua y la Exposición Nacional de Nuestros Santos Patronos, realizado en la Plaza La Fe “San Juan Pablo II”, en Managua.

Trajes coloridos y diversas representaciones de la identidad de la Gran Sultana, se proyectaron en esta bonita actividad que reunió a cientos de capitalinos, en este evento organizado por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).

El compañero Félix Sánchez, Responsable de Promoción Nacional del Intur, invitó a todas las familias a apreciar de las réplicas de Nuestros Santos Patronos de los 153 municipios del país, en esta exposición que estará abierta hasta el próximo 3 de noviembre.

“Sigue la Expoventas de productos de artesanía, calzado y cuero, bisutería, gastronomía que siempre está abierta. También hay juegos para que los niños disfruten. Tenemos una noche alegre, amena, donde las familias nicaragüenses están disfrutando de esta alegría de vivir en paz en nuestro país”, sostuvo.

Sánchez informó que este 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, estará también abierta la exposición al público en general, a partir de las 10 de la mañana, hasta las 10 de la noche.

“Mañana le toca al departamento de Carazo, y se celebrará el tradicional tope de Santos. Va a estar alegre, habrá pólvora, tope y mucho folclore”, dijo Sánchez, quien a su vez explicó que el motivo principal que tiene el Gobierno, con este tipo de eventos, es promover el turismo religioso.

santos

santos

santos

santos

santos

santos

santos

santos

santos

santos

santos

santos

santos

santos

santos

santos

santos

santos

santos

santos

santos