San Francisco Libre se unió en una sola voz en apoyo la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, y levantando sus manos indicó que votará en la casilla 2.

El Frente Sandinista de Liberación Nacional con sus alcaldías cristianas, socialistas y solidarias seguirán llevando paz, prosperidad y alegría a este municipio agrícola de Managua.

En San Francisco Libre, los candidatos sandinistas, alcalde José Ángel Velázquez Laguna y la futura vice alcaldesa María Albina Conde Vázquez, resaltaron que el plan de gobierno define las necesidades más importantes del municipio, consenso hecho por la población y para la población.

"Estamos aquí dispuestos a trabajar para seguir desarrollando nuestro municipio, hemos traído proyectos grandes, ustedes los han visto como carretera y energía en estos últimos cinco años, además por primera vez nuestro municipio tendrá un estadio iluminado; tenemos muchas dificultades en varias comunidades pero tenemos compañeros que están dispuestos a trabajar en cada momento", afirmó Velázquez Laguna.

En este cierre de campaña, al caer la tarde el grupo Ecolatino siguió llevando alegría a las familias de San Francisco Libre con su música pegajosa desde la cancha municipal.

cierre

cierre

cierre

cierre

cierre

cierre

cierre

cierre

cierre

cierre

cierre

cierre

cierre

cierre

cierre

cierre

cierre