Impresionante fue el respaldo que recibieron los candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa en el municipio de Somoto y en Totogalpa, durante el cierre de la campaña electoral municipal.

En una sola voz los pobladores expresaban que el próximo 5 de noviembre llegarán a las juntas receptoras de votos para ejercer su derecho al sufragio en la casilla 2.

Jóvenes, personas de la tercera edad, productores, campesinos, mujeres, y la población en general caminaron con sus banderas en mano y entonando cantos revolucionarios, celebraron la alegría de vivir en paz.

El cierre de campaña fue una fiesta en la que se ratificó el modelo del Frente Sandinista que se dispone a continuar desarrollando el municipio de la mano del comandante Daniel.

“Queremos rendir homenaje con esta victoria al comandante Carlos Fonseca Amador que el próximo 8 de noviembre cumple 41 años de su paso a la inmortalidad”, dijo el compañero Marcio Rivas. “En honor a él, juramos vencer” culminó.

“Gracias por esta muestra de amor, por esta unidad que en esta tarde se refleja, gracias Dios, gracias pueblo de Somoto, que Dios les bendiga” expresó Dania Martínezm, candidata a alcaldesa.

somoto

somoto

somoto

somoto

TOTOGALPA

TOTOGALPA

TOTOGALPA