En el marco de la fiesta cívica que conllevan las elecciones municipales, este fin de semana se realizará la Feria de la Alegría y Buena Esperanza en el Parque Nacional de Ferias.

Carolina Fonseca, del Ministerio de Economía Familiar, hizo el llamado a las familias capitalinas a visitar el Parque de Ferias luego que hayan realizado el ejercicio del voto este 5 de noviembre para poder degustar de la variedad de gastronomía en asados, lácteos, vigorón, refrescos naturales, así como productos de la medicina natural.

También estarán ofertando los protagonistas productos en cuero y calzado, textil y vestuario, artesanías y bisuterías.

Beyra Aragón, es originaria de Condega, en el departamento de Estelí, y participa en las ferias organizadas por el Ministerio de Economía Familiar ofertando bisutería en macramé, cuya especialidad es el tejido con café.

FERIA


Con su negocio "Bisutería Artesanal Beyra", lleva 17 años de elaborar una diversidad de productos como collares, pulseras, cadenas, cuyos materiales son el café, semillas, hilo, perla y aluminio, todos a precios accesibles.

Otra protagonista es Rosa Jarquín, propietaria de Dulcería Chavita. En este emprendimiento se especializan en las cajetas de variados sabores como mango, piña, leche, coco negra y rosada, nancites encurtidos, manjar de leche, entre otros.

Ella agradeció al Gobierno Sandinista por haberles invitado a participar en la feria e instó también a las familias a visitar este lugar y probar sus dulces.

FERIA



Asimismo, estos tres días de la semana estarán protagonistas en la Plaza La Fe y Avenida Hugo Chávez ofertando flores para que las familias puedan llevarle a su deudo al cementerio.

También estará hasta el sábado la Feria de los Santos y los Santos Patronos de los Municipios y Departamentos.

FERIA

FERIA

FERIA

FERIA

FERIA

FERIA

FERIA