La Policía Nacional llevó a cabo 240 actividades de aseguramiento en los cierres de campaña electoral en el país, realizados del 28 al lunes 30 de octubre.

Así lo informó este medio día la Compañera Vicepresidenta de la República Rosario Murillo, en base a un informe que le remitió el Subirector de la Policía Nacional, el comisionado general Francisco Díaz.

En todo el proceso de la campaña electoral “nuestra Policía ha cubierto 32,670 actividades”, dijo.

Rosario también dijo en su informe que “estamos por concluir en paz y cariño estos días de campaña por el trabajo y la prosperidad, es nuestra Nicaragua bendita, unida, siempre libre”.

Queremos invitarnos a seguir asegurando el Cristianismo, el Socialismo y la Solidaridad en esta Nicaragua de cariño, reconciliación y encuentro fraternal, votar 2, es votar por el bienestar y desarrollo en toda Nicaragua”.

Votar 2 es votar por la Patria que va adelante con respeto y dignidad, votar 2 es crecer en amor a Nicaragua, con mejores condiciones para el bienestar de todos, votar 2 es votar por la alegría y fortalecer nuestras bendiciones, nuestra esperanza, nuestra seguridad, nuestros caminos de libertad, fraternidad y progreso”.

Votar 2 es votar por vos, somos pueblo, somos la Nicaragua Unida que Triunfa, somos esperanza, somos fe, ¡Viva Nicaragua!, Vivan las familias nicaragüenses, Viva la juventud, Viva este orgullo que todos sentimos de ser nicaragüenses por Gracia de Dios, vivimos tiempos de Victorias y vamos delante de la mano de Dios para su gracia y para su Gloria”.

Rosario también transmitió a las familias nicaragüenses el abrazo del Comandante Daniel en el compromiso de seguir fortaleciendo la reconciliación, el amor, el entendimiento, las alianzas y consenso que se ha escogido en Nicaragua.