La Asamblea Nacional condecorará este viernes 3 de noviembre al cantautor Otto de la Rocha, con la Orden “José Dolores Estrada”, informó este medio día la Vicepresidenta de la República Compañera Rosario Murillo.

La decisión del Poder Legislativo le fue comunicada a la Compañera Rosario por el doctor Gustavo Porras, presidente de la Asamblea Nacional sobre el máximo reconocimiento “al cantautor, nuestro hermano, compañero Otto de la Rocha”.

Precisó Rosario que la orden que recibirá don Otto será en su máximo grado Batalla de San Jacinto , Gran Cruz. “Muchas felicitaciones a Otto, muchas felicitaciones a toda su familia, muchas felicitaciones a todos sus personajes que son el mismo gran Otto de la Rocha, Orgullo de mi País, Otto de la Rocha que ha desplegado a lo largo de su vida Amor a Nicaragua y siempre ha estado al frente con la comunidad”.

Aniceto Prieto celebra, estoy segura, esta condecoración a su creador y la celebramos todos los nicaragüenses en la mañana del día 3, recibiendo Otto de la Rocha un más que merecido reconocimiento, orgullo de nuestro país”, indicó.