Este martes la compañera Reyna Rueda, candidata a alcaldesa, y Enrique Armas, candidato a vicealcalde, visitaron el Ministerio Apostolar Centro Cristiano, que dirige el Pastor Augusto Marenco, quien hizo una oracion de bendición para ellos.
"No deja de emocionarnos. Realmente se siente la presencia de Dios, la honra y gloria sea para Él y que Él tome el control de todas nuestras acciones y que sigamos caminando en esta senda de luz, de cariño, solidaridad y que sigamos fortaleciéndonos como familias nicaragüenses, que es lo que promueve nuestro Gobierno y el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo", expresó Reyna Rueda.
La candidata a alcaldesa agradeció por todas las oraciones de las familias, hermanos y hermanas nicaragüenses e hizo "el llamado siempre fraterno a que sigamos fortaleciéndonos la paz, el cariño, el amor y solidaridad entre nosotros".
Asimismo, el candidato a vicealcalde, Enrique Armas, agradeció al Pastor y su esposa Rosa Emilia Marenco por las oraciones. 'Estamos aquí con hermanos que tienen muchísimo que recomendamos y aconsejarnos, y siempre tomamos en cuentas sus oraciones. Es un verdadero orgullo ser recibidos aquí", indicó.
Por su parte, el Pastor Marenco mencionó que ese acto de bendición lo es todo y se traduce en bienestar y paz integral que es lo que desean los cristianos para esta nación.
El líder religioso instó a los y las nicaragüenses a votar este 5 de noviembre para elegir a nuestras autoridades municipales.