Con el objetivo de promover el desarrollo socio económico, brindar mayor seguridad ciudadana a la población y mejorar su calidad de vida, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Alcaldía Municipal de Nindirí y la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica ENATREL inauguraron este lunes el proyecto de electrificación de la comarca de Guanacastillo 1.

“Nos sentimos muy alegres, ya que sin este proyecto todo sería más difícil, se nos funden nuestros electrodomésticos, pero ahora vamos a estar bien. Por esto y más agradecemos al comandante Daniel y la compañera Rosario por el apoyo que nos han brindado”, así se expresó doña Marta Lorena Espinoza, habitante de la comunidad.

Josefa Pérez Zeledón, una de las beneficiadas con el proyecto, dijo “Nos sentimos felices porque hoy cambia nuestra vida, agradecemos a Dios y al Gobierno del FSLN por traernos estos proyectos que nos benefician, agradecemos la gestión de nuestra alcaldía que ha estado al pendiente de nuestras necesidades”.

Jorge Mayorga, en representación de ENATREL, informó que el proyecto de electrificación ejecutado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional beneficia a 37 familias de la comunidad de Guanacastillo 1, con la instalación de 1.5 km de Red para el tendido eléctrico el que tuvo una inversión de C$1, 091,980. 37 córdobas.

Por su parte, la alcaldesa del municipio de Nindirí, compañera Clarissa Vivas, dijo: “Nos sentimos satisfechos por traer una obra más de progreso para las familias, hoy hemos vistos esos rostros felices, contentos y nos alegra saber que hemos cumplido como Gobierno central y como Gobierno municipal”.

enatrel

enatrel

enatrel