Enarbolando las banderas rojo y negro y bailando al son de la música revolucionaria, los habitantes del municipio de Mateare celebraron este lunes el cierre de la campaña electoral.
En la celebración que se desarrolló en el parque municipal Hugo Chávez los residentes de ese municipio ratificaron a los compañeros María Isabel Ramírez, candidata a alcaldesa y José Tomás Vega para vicealcalde.
La alegría y el entusiasmo que caracteriza a un pueblo empoderado, se vio reflejado en los rostros y voces de adultos y niños que expresaban su respaldo a los candidatos sandinistas, a la vez que hacían con sus manos la señal de la victoria.
Los jóvenes, mujeres y varones vitoriaban que votarían en la casilla 2 este 5 de noviembre para elegir a sus autoridades municipales y continuar en las rutas de Prosperidad, Progreso y Bienestar de la mano con el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.
Las familias mateareñas pudieron escuchar de sus futuras autoridades el compromiso de tener una Alcaldía Cristiana, Socialista y Solidaria que dará respuestas a las necesidades en el Modelo de Fe, Familia y Comunidad impulsando más obras de progreso para su municipio.