Un pueblo lleno de entusiasmo y de mucha mística revolucionaria, caminó por las principales calles del municipio de El Crucero para manifestar su contundente respaldo a los candidatos del FSLN en esta localidad, que transita por rutas de prosperidad y buen vivir.

Los candidatos de las familias y de la unidad, compañeros Adelayda Carrion y Zacarías Velásquez, fueron acompañados por miles de pobladores de todas las comunidades, que llevaban las banderas del FSLN y de Nicaragua.

Durante todo el trayecto imperó la alegría, el colorido de las bandas musicales del colegio y la participación de miles de jóvenes, madres de familias, adultos mayores y productores.

Fue un cierre de campaña espectacular que terminó en la plaza central del mercadito municipal, donde se ratificó el compromiso de seguir mejorando la vida de las familias, en alianza con el Presidente Daniel Ortega Saavedra y la vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

La población disfrutó de una verdadera fiesta cívica en paz y tranquilidad con la música del grupo La Clave y del Rey del Chinamo Gustavo Leytón, mientras los niños disfrutaron con los payasitos y artistas del Movimiento Cultural Leonel Rugama.