Las familias del municipio de Tipitapa y sus comunidades se concentraron este domingo en el cuadro Villa Victoria de Julio, para reiterar su respaldo en las elecciones municipales de este próximo 5 de noviembre.

La bandera rojinegra y la azul y blanco cobijaban a los miles de tipitapeños, quienes vivieron una tarde de alegría en el cierre de campaña de este municipio, reiterando su respaldo al candidato a la alcaldía por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa del FSLN, César Vásquez y la candidata a Vicealcaldesa, Marbely Aráuz.

En un ambiente al son de música revolucionaria, el actual alcalde y candidato a las próximas elecciones, César Vásquez, reiteró a las familias, la voluntad de seguir trabajando en fe y en victoria.

Nuestro compromiso es seguir trabajando en Tipitapa para llevar más desarrollo y progreso bajo el modelo de alianza y en el modelo de restitución de derechos a nuestro pueblo, sin importar el color político”, destacó.

Vásquez dijo que las familias quieren seguir con el FSLN por más cambio en la Tipitapa soñada.

Durante esta fiesta, también estuvieron presentes los candidatos a concejales y concejalas por el FSLN y el secretario político municipal, Luis Hernández.

El pueblo reconoce el avance

El músculo del FSLN de Tipitapa quedó demostrado en esta multitud de personas, quienes llegaron a pie, en moto o caponeras, para respaldar al alcalde que ha venido a transformar su municipio.

Es el único alcalde que se ha preocupado por el desarrollo de Tipitapa y el único que visita casa a casa a las familias ante cualquier emergencia”, destacó la pobladora Johana Corea.

Don Jairo Manuel Boza, dijo que respalda la candidatura de Vásquez porque saben que seguirán trabajando por más restitución de derechos, por más recreación y continuar viviendo en una Nicaragua Bendita y Siempre Libre.

El poblador Dolores Rodríguez, comentó que este 5 de noviembre van a votar en la casilla del FSLN por más prosperidad.

La gestión del alcalde César ha traído el progreso al municipio de Tipitapa y ejemplo de ello es la respuesta a las familias ante situaciones de emergencias, demostrando que solo este gobierno municipal se ha preocupado por el pueblo”, afirmó.

Agregó que votar por el FSLN en las elecciones municipales, les garantiza nuevos proyectos para el próximo período, para continuar transformando Tipitapa en uno de los municipios más desarrollados.

Tipitapa va a quedar como uno de los mejores municipios. Dentro de los proyectos más emblemáticos resaltan el adoquinado, reparación de caminos, aguas negras y reorganización del mercado”, concluyó.