A pie, en motocicletas y caponeras el pueblo sandinista del municipio de San Rafael del Sur fue partícipe de la caminata que organizaron los candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa en el cierre de campaña de este proceso electoral que elegirá a las autoridades municipales este 5 de noviembre.

La población con mucho entusiasmo y alegría ondeaban sus banderas, echaban vivas y saludaban al Compañero Noel Cerda, Candidato a Alcalde y a la Compañera Marina Sánchez, Candidata a Vicealcaldesa, quienes fueron ratificados para ser las próximas autoridades edilicias de este municipio.

"Agradecemos a todos los hombres y mujeres que nos han dado la confianza para estar dirigiendo este pueblo y estar al frente del Modelo del Frente Sandinista, este Modelo de Alianza donde todos juntos, la familia y nuestro Compañero Presidente Daniel con nuestra Compañera Vicepresidenta Rosario seguiremos unidos construyendo el futuro de esperanza y de fe", expresó el Candidato a Alcalde.

El Compañero Noel mencionó que tienen grandes retos de seguir avanzando para continuar construyendo y entregando lo mejor a sus comunidades. "Seguir llevando esas oportunidades que las familias más humildes esperan de este Gobierno Sandinista, de su Gobierno Municipal, de sus concejales que vamos a garantizar en estos próximos 5 años ese cambio que seguirá transformando a San Rafael del Sur", aseveró.

"Hoy damos gracias infinitas a todas esas familias que nos han apoyado, que nos han dado esa confianza y el respaldo en todo este tiempo, así como la forma que nos han recibido en sus hogares en estos días que les hemos visitados", agregó.

El compromiso de las futuras autoridades sanrafaeleñas es seguir llevando el bienestar a sus ciudadanos trabajando y construyendo en esa ruta de Fraternidad, en Unidad, en Familia y con Amor orientado por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Jóvenes, adultos y familias de las 53 comunidades y 13 barrios respaldan a los candidatos de San Rafael del Sur que continuarán con las obras de progreso y bienestar para el municipio.

"Contento porque tenemos un candidato de calidad, un candidato que ha sido electo por su pueblo y por eso estamos aquí apoyándolo todas las comunidades de San Rafael del Sur", dijo Roberto Calero.

Asimismo, Rosa Emilia Pérez expresó que sólo Noel ha llevado el progreso y como sandinista 100 por ciento lo apoyará este 5 de noviembre votando en la casilla 2.

Estamos seguro que vamos a ganar este 5 de noviembre con nuestros candidatos para continuar viendo el progreso en este municipio”, indicó Ligia Hernández.

Como parte del ambiente festivo jóvenes deleitaron a los asistentes con un ramillete de bailes culturales demostrando sus habilidades artísticas.