Miles de motorizados junto a la población en general marcharon con los Candidatos del Frente Sandinista y la Alianza Unida Nicaragua Triunfa por las principales calles y avenidas del municipio de El Viejo, en una clara manifestación de respaldo al modelo de Fe, Familia y Comunidad que impulsa el Buen Gobierno Central que en alianzas para la prosperidad y responsabilidad compartida trabaja de la mano con el Gobierno Municipal de este histórico municipio, cuna del Cmdte. German Pomares Ordoñez.

“Aquí estamos respaldando nuestro Buen Gobierno Municipal Sandinista para que siga trabajando por el bienestar y la tranquilidad de todas las familias del campo y la ciudad de este bello municipio, porque estamos bendecidos y prosperados, aquí está la prueba con este mar de gente que vamos a salir desde muy temprano a depositar nuestro voto en la casilla 2, eso está bien clarito, clarito, vamos en la 2, vamos por mas progreso y bienestar, en la 2, en la 2”, manifestó visiblemente emocionada bajo la lluvia la joven Clementina Huete.

viejo

El cierre de Campaña Electoral en la tierra del Cacique Agateyte fue multiplicándose en cantidad de personas a cada paso de la marcha, motivando la espontaneidad de saludos, lágrimas de emoción y alegría, reluciendo las banderas del FSLN y de Nicaragua desde los hogares Viejanos que agradecen el mejoramiento de su calidad de vida logrado por la municipalidad sandinista que trabaja de la mano junto al Buen Gobierno Central que preside el Cmdte. Pdte. Daniel Ortega Saavedra y la Cra. Vice – Presidente Rosario Murillo, bajo el modelo de alianzas para la prosperidad y responsabilidad compartida, lo cual ha hecho posible que muchos proyectos sean una realidad al alcance de todos sus habitantes y la comunidad de Viejanos que desde el exterior manifiestan su entera satisfacción por el progreso y desarrollo en su municipio.

María del Transito Guevara, Candidata a Alcaldesa para el periodo 2018 – 2022 junto a Boanerges Espinoza, Candidato a Vice – Alcalde, y Adran Arias, Candidato a Secretario del Concejo Municipal, en el uso de la palabra, expresó su gratitud a todas las familias Viejanas por ese respaldo al modelo de diálogo y consenso, fe, familia y comunidad que en alianza con el gobierno central han llevado a este municipio por la senda del Bien Común, por tanto la participación del pueblo en la fiesta cívica del 5 de Noviembre, vendrá a ratificar el futuro de más éxitos y logros para las familias del área urbana y rural de El Viejo.

viejo

La grandiosa marcha del amor y el firme deseo de la continuidad del Proyecto Sandinista en El Viejo, concluyo en una fiesta danzante que ni la fuerte llovizna pudo detener, refrescando la tarde como antesala a mayores tiempos de bendición y progreso de la mano de Dios que disfrutaran los Viejanos con el FSLN en todas las esferas del desarrollo económico y social votando en la casilla 2 este 5 de Noviembre.

viejo

viejo

viejo

viejo

viejo