Miles de capitalinos de los barrios del Distrito Uno de Managua, participaron de una multitudinaria caminata de la Paz y Prosperidad, llena de alegría, música, sonrisas, color, vida y compromiso de seguir avanzando en rutas de Bien Común.

A partir de las 4 de la tarde, las familias se congregaron en el sector del barrio Jorge Dimitrov, para peregrinar por las principales calles del citado lugar, así como del Francisco Mezas Rojas, Riguero, Campo Bruce, Isaías Gómez, Altamira y otros.

En la caminata participaron comerciantes, trabajadores por cuenta propia, deportistas, la Juventud Sandinista 19 de Julio con cada uno de sus movimientos, estudiantes, bandas musicales, médicos y las familias de cada barrio, que saludaron a la candidata del FSLN para la alcaldía Reina Rueda, la que recibía el cariño, saludo y abrazo de su pueblo.

En esta jornada de celebración, de encuentro, de algarabía, pero sobre todo de compromiso por una capital más segura, más desarrollada y moderna, la compañera Reina Rueda señaló que solamente el FSLN, con sus líderes el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, es capaz de llevar progreso al país en alianza con los gobiernos locales.

Ha sido enriquecedor el intercambio con todas las familias de nuestros barrios y ahorita estamos finalizando en cada uno de los distritos, cerrando esta campaña con las familias y gracias a Dios, a la Virgen Santísima ha transcurrido esta campaña en paz y armonía”, dijo Rueda.

Agradeció a cada familia que la recibió en su hogar, para llevarle el mensaje de cariño, de amor del FSLN, para que seguir desarrollando la capital con muchas obras.

Queremos seguir avanzando en esta senda de prosperidad, acompañando al Comandante Daniel, a nuestra Vicepresidenta Compañera Rosario, creando condiciones a las familias para vivir mejor cada día. Nuestro compromiso de cada uno de los candidatos, no hay éxitos individuales, los éxitos son colectivos, es trabajar en equipos para seguir avanzando”, declaró Rueda.

Los comerciantes de los mercados de Managua vamos a votar por la casilla 2, por la restitución de derechos, por el trabajo que hemos venido haciendo articulado con nuestro gobierno y ahora es el momento de seguir dándole victorias a este país. Nosotros los comerciantes estamos más que claros que es en la casilla 2 que vamos a votar este 5 de noviembre por más victorias”, declaró Jorge González, presidente de los Comerciantes de los Mercados de Nicaragua.

Hicimos una camina llena de vida, llena de amor, llena de solidaridad donde invitamos a votar en la casilla 2 para ganar estas elecciones el 5 de noviembre, ha sido una caminata para buscar la paz y la reconciliación. Es necesario votar en el FSLN porque queremos continuar por la ruta de progreso y desarrollo que vienen liderando el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario Murillo, que son sinónimos de progreso para el país”, dijo Marcos Marenco del barrio Francisco Mezas Rojas.

En esta caminata de Paz y Prosperidad, se sumaron expresiones culturales, como pinta caritas, payasitos, bailarines del Movimiento Cultural Leones Rugama, todos unidos con los candidatos a concejales del FSLN.

La jornada festiva concluyó en el costado sur del Polideportivo España, con una fiesta popular organizada por la agrupación musical La Nueva Compañía.