A pocos días de las elecciones municipales 2017, en el departamento de Chinandega los candidatos a alcalde del FSLN y la alianza Unida Nicaragua Triunfa, visitaron barrios y comunidades para presentar su plan de trabajo, esperando ser respaldados el próximo 5 de noviembre con el voto de la ciudadanía.

Fanny Zambrana candidata a alcaldesa de la casilla 2 en Chichigalpa, junto a un equipo de trabajo recorrió diferentes barrios de la ciudad.

Virgilio Silva, presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) también se hizo presente en esta visita casa a casa, llevando el mensaje del Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo, garantizando que la prosperidad y buen desarrollo del municipio será posible al ser elegida la candidata a alcaldesa del FSLN para el periodo comprendido del 2018 al 2021.

Cierre en Puerto Morazán

Con una alegre carava se realizó en Puerto Morazán el cierre de campaña del FSLN, diferentes sectores de este municipio respaldaron a Raul Ruiz e Ivania Catín candidatos a alcalde y vise alcaldesa por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa.

 Chinandega

 

Puerto Morazán

 El Viejo

 Posoltega

 

 

 

 

 

/