Los simpatizantes del Frente Sandinista en los municipios de la Costa Caribe de Nicaragua están cerrando la campaña electoral municipal embargados de alegría y con la esperanza en alto por más victorias.

A Waspam miles de personas llegaron procedentes de las comunidades más recónditas del río Coco para campañar a los candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, Ross Cunningham y Juan González. Miskitos, mayangnas y mestizos se reunieron en el estadio municipal de esta localidad para cerrar unidos en hermandad y fraternidad esta campaña.

En el acto los pueblos indígenas participantes se comprometieron por el cambio en su municipio y se comprometieron a votar en la casilla 2.

caribe

Prinzapolka

También en Prinzapolka hubo un derroche de entusiasmo. Desde muy temprano comunitarios de los territorios indígenas llegaron al cierre de campaña, respaldando a la candidata a alcaldesa Prodelina Bob y al vice alcalde Miguel Winchang.

Entre las comunidades indígenas asistententes estuvieron Haulover, Laguna kukalaya, Waunhta, Kum watla, Walpa siksa, Laya siksa, Aris watla, Samil, Tawan tara, y de las comunidades de los territorios Prinzu Auhya Un y Prinzu Awala.

caribe

Bluff

Al rítmo de la música y recorriendo las calles de el Puerto El Bluff, municipio de Bluefields, los candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, Gustavo Castro y Carla Martin, cerraron campaña.

En este recorrido estuvieron también los candidatos a concejales municipales y el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta, quien es originario de El Bluff.

Las familias se volcaron a acompañar a los candidatos de Bluefields y dijeron que el 5 de noviembre van a votar en la casilla 2.

costa

caribe

caribe

caribe

caribe

costa

costa

costa

costa

costa

Siuna

 

 

El Coral y Muelle de los Bueyes