Comerciantes del Mercado Roberto Huembes desde ya han puesto a disposición del público una serie de artículos propios de la temporada navideña, una de las más altas en ventas, de tal manera que de forma anticipada las familias se preparen para festejar a lo grande y hagan uso de los diversos artículos para decorar sus viviendas.

La comerciante Carolina Cajina, refirió que este año está ofreciendo nueva mercadería, así como variedad en los precios y diseños.

Desde ya hemos puesto a la venta todo lo asociado a la Navidad, recordemos que muchas familias hacen sus compras con tiempo o bien les gusta cotizar de manera previa. Este año ofrecemos las luces tradicionales a 50 córdobas, así mismo, ofrecemos luces led a 120 y 360 córdobas, también ofertamos esferas decoradas o sencillas desde 80 hasta los 190 córdobas”, detalló.

De igual manera, Rosario Castellón, destacó que las expectativas de ventas para este año son muy grandes, prevén comercializar todos los productos, por ello, en las próximas semanas estarán recibiendo mercancía nueva.

Estamos confiando en Dios que las ventas este año serán buenísimas, aquí siempre tratamos de dar precios módicos para que la gente no se quede sin comprar lo necesario y logre poner bonita su casa. La temporada navideña es una de las más buenas para nosotros por eso nos abastecemos de productos para tener variedad”, dijo.