La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, dijo que este fin de semana será de buena esperanza y de buen corazón con un sinnúmero de cierres de campaña en todo el país.

Recordó que en Nicaragua se ha venido fortaleciendo la cultura electoral, la cual permite seguir construyendo porvenir para todo el pueblo.

“Son eventos que fortalecen la unidad de todos los nicaragüenses, en Amor a Nicaragua y por el Bien Común. Nos sentimos contentos de este momento que estamos viviendo con el aporte de todos, un momento de elecciones, un momento de campaña y un momento donde se ha venido fortaleciendo esta otra cultura electoral que nos permite avanzar más allá de las discordias del pasado, construyendo el porvenir, unidos como familias y comunidades, unidos para trabajar y prosperar , unidos gobierno nacional y alcaldías y alcaldías cristianas, socialistas y solidarias, que vamos siempre al frente y adelante con la comunidad, unidos en buena esperanza y buen corazón, construyendo cada día desde esa unidad, tranquilidad y seguridad y paz, la fortaleza para muchas, muchas, nuevas victorias, Dios mediante de su mano y para su gloria”, refirió.