Como parte de la estrategia global del Gobierno de Nicaragua para el desarrollo, crecimiento y sostenibilidad de la industria turística, la Embajada de Nicaragua en Taiwán participó el día de hoy en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de Taipei 2017.

El objetivo de la Feria es ayudar a la integración del desarrollo de la industria del turismo en Taiwan y ayudar a promover Nicaragua en un mercado asiático cada vez más en la búsqueda de lo nuevo y exótico.

Miles de personas acudieron a la Feria que se estará realizando del 27 al 30 de octubre del presente en el Centro del Comercio Mundial de Taipei en Xinyi. Este año, la feria de turismo contó con 1,450 puestos de exhibición de 950 organizaciones turísticas representando 60 países y regiones, y se espera que atraiga a unos 350 mil asistentes.

Celebrando su 31 aniversario, la feria también vio esfuerzos redoblados por parte de varias oficinas de turismo extranjeras, que compitieron entre sí por el favor del turista taiwanés, con atracciones que incluyeron bailes, música, degustaciones de alimentos típicos y concursos. Las aerolíneas y agencias de viajes locales atrajeron a los consumidores ofreciendo atractivos descuentos y paquetes promocionales a destinos diversos. Hoteles y restaurantes experimentaron grandes ventas en sus talonarios con múltiples opciones de consumo.

Este año, la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO), dirigida por el Embajador Diego Wen, en colaboración junto con las embajadas de los países centroamericanos en Taiwán, participarán en esta exposición de turismo, presentando este año un Pabellón Centroamericano con el fin de brindarle al público taiwanés una experiencia única de nuestro país y atractivos paquetes turísticos.

El pabellón contará con las participaciones de los representantes de la industria del turismo, tanto como para Nicaragua como para los demás países centroamericanos, quienes en conjunto les recomendarán las mejores atracciones turísticas del país, tales como visitas al Volcán Masaya, y las exquisitas playas de San Juan del Sur.

Durante los 4 días de la feria, en el pabellón de Centroamérica, proporcionara de forma gratuita folletos e informaciones de turismo de Nicaragua; los representantes de las agencias de viaje estarán presente, para proveer al público en general de Taiwán, información de paquetes turísticos y viajes personales. También se estarán realizando actividades de entretenimiento, tales como el concurso de conocimiento de turismo de Centroamérica, y obsequios por compartir en Facebook.

A continuación, fotografías de la Feria:

taipei

taipei

taipei