El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), se reunió este martes con  pequeños empresarios turísticos de Managua para compartir sus inquietudes y observaciones para evaluar la planificación 2017-2018.

La promotora Turística de la Delegación Intur-Managua, Ivania Mejía, dijo que en este encuentro participan pequeños empresarios de áreas de restaurantes, área  de alojamiento y transporte, quienes compartieron sus experiencias y avances con las capacitaciones que garantiza el Intur.

María Hortencia de Asados Horsan, señaló como protagonista del sector turismo, que el Gobierno los ha venido capacitando para poder tener una mejor presentación ante el turismo nacional y extranjero y garantizar una mejor atención.

Uno de los grandes logros ha sido el avance en cuanto a la atención de la clientela, presentación de nuestros platillos y decoraciones, es por eso que nuestro Buen Gobierno nos ha venido capacitando en diferentes áreas, alcanzando avances que se reflejan en la mayor afluencia de turistas”.

Marvin Plata, Promotor Turístico de Finca Las Delicias en el Crucero, comentó que el turismo ha aumentado en gran manera “y al ser nosotros prestadores de servicios turísticos, tenemos la necesidad de seguir creciendo, pero sobre todo de capacitarnos”.