Enarbolando banderas Azul y Blanco y rojinegras, familias de Ciudad Sandino protagonizaron este domingo la “Caminata de la Esperanza”, expresando de esta manera su respaldo al Modelo Cristiano, Socialista y Solidario que impulsa el Buen Gobierno Sandinista.

El Presidente Ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), Compañero Virgilio Silva, acompañó a los [email protected] a Alcalde y Vicealcaldesa por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa de este municipio, durante este recorrido.

El compañero Silva indicó destacó que en todas las comunidades que ha participado de estos recorridos, acompañando a los candidatos del Frente Sandinista, la participación del pueblo ha sido masiva.

"Estamos apoyando a estos candidatos ganadores, apoyando al Frente Sandinista, a nuestro Gobierno que conduce el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, quienes velan por el desarrollo y bienestar de este pueblo", expresó.

El candidato a Alcalde del FSLN, compañero Raymundo Flores y la candidata a Vicealcaldesa, compañera Scarleth Solís, se comprometieron con las familias en continuar estas sendas de paz y progreso, por el Bien Común.

“La mayor satisfacción que puede tener un candidato o candidata es sentirse aceptado por la población. Por la continuidad de todos estos proyectos para el desarrollo de Ciudad Sandino, y la lucha contra la pobreza y la extrema pobreza, seguiremos trabajando por nuestras familias”, indicó el compañero Raymundo Flores.

Manifestó que ninguno de los otros gobiernos que ha estado en este país, ha generado el desarrollo, la confianza y la paz que ha generado el Frente Sandinista.

Los candidatos del Frente Sandinista salen del seno de la población, y precisamente es por eso que existe esta confianza y respaldo. Y en Ciudad Sandino las familias por eso se han desbordado a las calles, manifestando su respaldo al Buen Gobierno”, sostuvo.

Por su parte, la Candidata a Vicealcaldesa del FSLN en Ciudad Sandino, compañera Scarleth Solís, indicó que se ha venido trabajando, avanzando en programas y proyectos en este municipio.  

Trabajamos el Plan Maestro 2018-2022, en donde integramos todas esas necesidades que tiene nuestra población. Hacemos visitas casa a casa, escuchamos a las familias, y estamos atentos de todas las necesidades que tienen”, explicó.

Valoró que, incluso, en casos de emergencias, ante eventos o fenómenos naturales, el Frente Sandinista siempre acompaña a las familias en esos difíciles momentos.

Es una satisfacción rotunda que las familias sienten, porque saben que solo el Frente Sandinista responde a las necesidades, responde a los programas, a los proyectos, responde a las mujeres, a los niños, a los jóvenes y a los adultos mayores”, resaltó.

El poblador Freddy González, durante esta caminata de la esperanza, manifestó que apoyará al Frente Sandinista, en las próximas elecciones municipales, precisamente porque considera que con este Buen Gobierno se ha generado mucho desarrollo comercial y turístico.

Por su parte, la pobladora Sorayda Zapata, valoró que el FSLN es la mejor opción que tiene Ciudad Sandino, porque es un partido que se esfuerza por los pobres, y las familias se sienten altamente respaldadas, y tienen esperanzas que seguirán caminando por más sendas de progreso.