Las familias de Acoyapa y Villa Sandino, en el departamento de Chontales, ratificaron que continuarán por el camino del desarrollo, de la mano de los candidatos del Frente Sandinista en los gobiernos locales.

Durante un recorrido por el Archipiélago El Nancital, el Compañero Virgilio Silva, junto a los candidatos y candidatas, visitaron a las familias, particularmente a las mujeres que trabajan en la cooperativa Mujeres Pescadoras.

Laura Requena, presidenta de la cooperativa, expuso los pormenores y beneficios de esta organización, que influye en la economía familiar de cada uno de sus miembros, teniendo como principal logro la edificación de un acopio y procesamiento de pescado donde clasifican las especies de la zona, empacándolas para dar un valor agregado.

Los pobladores de la comunidad destacaron que, a pesar de ser islas separadas, todos han tenido la oportunidad de ser protagonistas de los programas que el Gobierno sabiamente ha ordenado lleguen a todo el pueblo sin distingo de colores políticos.

De la misma manera se visitó a las familias del municipio de Villa Sandino. El recorrido fue acompañado por la candidata a alcaldesa Zeneyda Sevilla Sequeira, junto al candidato a Vicealcalde Guillermo Briones Bravo.

En este municipio se hizo un recorrido por los barrios y los pobladores destacaron los programas y proyectos que el Gobierno Sandinista desarrolla en el casco urbano y las comunidades, y que son de beneficio para todos y todas.

chontales

chontales

chontales

chontales

chontales

chontales

chontales