Familias del municipio de Tipitapa, ratificaron este domingo su masivo respaldo a la Alianza Unida Nicaragua Triunfa del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), para seguir avanzando en Paz, Trabajo y más Progreso.

Acompañados con el Presidente Ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), Compañero Virgilio Silva, los candidatos a Alcalde y Vicealcaldesa del FSLN en Tipitapa, recorrieron parques, mercados, barrios y principales calles de ese municipio, ratificando el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo y la paz.

El candidato a Alcalde de la Alianza Unidad Nicaragua Triunfa del FSLN en Tipitapa, compañero César Vasquez y la candidata a Vicealcaldesa, compañera Marbelli Araúz Pineda, valoraron y agradecieron todo este apoyo que las familias de este municipio vienen dando al Frente Sandinista.

"Aquí estamos recorriendo el casco urbano de Tipitapa, tocando puerta a puerta, reafirmando el voto por la Casilla 2 el próximo 5 de noviembre y seguros de esa victoria contundente del Frente Sandinista en este municipio", expresó el compañero Vasquez.

El titular de la EPN, compañero Virgilio Silva, destacó que en todas las comunidades que ha participado de estos recorridos, acompañando a los candidatos del Frente Sandinista, la participación del pueblo ha sido masiva.

"En esta visita que estamos haciendo en Tipitapa, estamos apoyando a estos candidatos ganadores, apoyando al Frente Sandinista, a nuestro Gobierno que conduce el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, quienes velan por el desarrollo y bienestar de este pueblo", expresó.

Silva indicó que ese es el compromiso que están asumiendo nuestros candidatos del FSLN en Tipitapa, trabajar por el pueblo, para mejorar la calidad de vida de las familias nicaragüenses.

Resaltó que estos candidatos del FSLN en Tipitapa, seguirán trabajando con mucha responsabilidad, porque se ha demostrado que el Frente Sandinista seguirá haciendo más trabajo, más viviendas en beneficio de la comunidad de Tipitapa.

El poblador, Edgard Miranda, manifestó que solo el Gobierno Sandinista, ha trabajado fuerte por sacar adelante a toda Tipitapa, logrando mejorar calles, llevando iluminación a los barrios, energía eléctrica a las comunidades que estaban sumidas en la oscuridad.

"Este próximo 5 de noviembre, claro que vamos a apoyar a nuestros candidatos, porque sabemos que nuestro Buen Gobierno seguirá trabajando por las familias de escasos recursos, seguirá acompañando a este municipio de Tipitapa" manifestó.

La compañera Margarita González, refirió que lo más importante es que estos [email protected] de la Alcaldía Cristiana, Socialista y Solidaria, están apuntando a seguir promoviendo obras de desarrollo como las Calles para el Pueblo, agua potable, energía eléctrica y más viviendas para elevar la calidad de vida de las familias de Tipitapa.