Dando gracias al creador primeramente y después al Buen Gobierno Nacional y Local, los candidatos del Frente Sandinista en compañía de los principales protagonistas que son las familias de la Ciudad de San Marcos, dieron por inaugurada la Clínica de Atención Especial, que brindará servicios especializados a personas que tienen necesidades especiales en salud.

La inversión supera los 4 millones de córdobas y es una realidad gracias a las políticas y programas que viene implementando el Gobierno Sandinista para el buen Vivir de las Familias.

Julinda Tellez, candidata a alcaldesa, enfatizó en el compromiso de seguir trabajando sin descanso por el desarrollo y porvenir de las familias, añadió que solo con un gobierno preocupado por las familias, se hacen realidad estas obras de progreso.

Por su parte, Carlos Alemán, quien padece de diabetes da gracias infinitas al Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo, por esta Clínica donde se podrá atender y lo mejor de todo, contará con el tratamiento necesario para su padecimiento.

Es así que avanza San Marcos tomada de la mano de Dios, cumpliendo a las familias desde el Gobierno Sandinista Nacional y Local.