La Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista 19 de Julio (JS-19J), llevó hasta el Barrio Macarali (Distrito V de Managua), los alegres y coloridos Festivales Familiares, propiciando de esta manera la unidad y el encuentro entre los pobladores de este sector capitalino.

Desde el rehabilitado parque de este barrio, los niños y niñas, disfrutaron de una tarde amena, con show de payasos, actos culturales, brinca brincas y diferentes concursos.

El coordinador de Promotoría Solidaria del distrito V de Managua, compañero Yader García, expresó que lo importante de estos festivales es que todas las familias nicaragüenses estén unidas y alegres, disfrutando de una tarde llena de diversión.

“Les traemos un rato alegre a los mimados de la Revolución. Hemos traído juegos populares y tradicionales, como el encostalado, la chimbomba, brinca brincas, piñatas y presentaciones de grupos culturales”, sostuvo.

Los pequeños, manifestaron que estos festivales son muy esperados cada fin de semana, porque llevan mucho entusiasmo hasta este barrio.

“Estos festivales me parecen muy bonitos. He venido y está muy divertido, la estamos pasando genial con todos estos juegos. Y toda mi familia también está muy contenta y está disfrutando”, dijo el pequeño Samuel Dávila.

Los padres de familias, destacaron el esfuerzo que hace el Buen Gobierno Sandinista, a través de la Promotoría Solidaria, para propiciar el encuentro y la unidad con las familias.

“Trajimos a los niños un rato, para que se diviertan. Las familias siempre aprovechamos estos espacios para estar alegres. El barrio Macarali siempre se ha destacado por ser muy unido”, dijo Mario López.

La compañera Ivania Chávez, valoró la organización que llevan estos festivales familiares, los cuales han llevado mucha alegría a los diferentes barrios capitalinos, y han tenido una gran aceptación sobre todo por los más pequeños del hogar.

macarali

macarali

macarali

macarali

macarali