En un ambiente festivo y cultural, familias capitalinas visitaron este sábado el Parque Nacional de Ferias para disfrutar de la variada gastronomía, medicina natural, artesanías, textiles, productos de cuero, entre otros.

Las familias destacaron los diferentes platillos típicos, entre ellos el indio viejo, la carne asada, las sopas de res, güirilas y pupusas, que ofertaron a precios módicos los protagonistas de los diferentes municipios.

“Lo que más me gusta de la feria es que hay una gran variedad, uno se puede comer un asado o sencillamente un vigorón, un vaho, y también hay muchas ricas bebidas”, sostuvo Marling Castro, pobladora del barrio 19 de Julio.

Las familias también destacaron la gama de calzados de cuero de Granada y Masaya, así como camisas deportivas, vestidos típicos, sombreros de pita y diferentes tejidos artesanales.

“Es bonito la gran variedad de productos que uno se encuentra, es importante el espacio que el Gobierno les ha dado a estas familias que vienen de todo el país, y nos traen un poco de su idiosincrasia, de su cultura”, manifestó Fernanda Roa.

Los visitantes a la feria, destacaron la marca de chiles Margue, el cual ha tenido muy buena aceptación precisamente porque son bien preparados y tienen una muy buena presentación.

“Yo en varias ocasiones en adquirido esta marca de chile, y me parece muy buena. Es un chile rico, no tan picante. Pero lo mejor es que viene en diferentes presentaciones”, dijo la capitalina Susana Acosta.

El compañero Marcelo Gutiérrez, manifestó que le gusta visitar el Parque Nacional de Ferias, porque además de disfrutar de las diferentes actividades culturales y artísticas, también puede visitar el Mercadito Campesino, o bien llevar a sus hijos al área de juegos infantiles.

feria

feria

feria

feria

feria