Impregnadas del espíritu de la Navidad, adornadas con diferentes elementos ideados por jóvenes nicaragüenses, esta caravana recorrió la noche de este viernes los barrios de los Distritos IV y VI de Managua, en aras de esparcir por toda la ciudad ese ambiente navideño, de tranquilidad y paz para las familias nicaragüenses.

Familias enteras se arrimaron a las aceras de sus viviendas para poder apreciar con más claridad el paso de las carrozas y lograr identificar cada uno de sus elementos que llevaban dentro.

“Eso es una verdadera belleza, nos trae alegrías y una buena distracción para los niños. Realmente no veíamos esas caravanas desde hace mucho tiempo y es muy bonito que las estén llevando a los barrios para que podamos verlas”, dijo Elizabeth Reyes, habitante de Bello Horizonte.

Para Marcela Silva el recorrido por los barrios de la caravana se reviste de un gran significado, el trabajo que el Gobierno y la Juventud está realizando para llevar un poco de entrenamiento a todos los nicaragüenses, pero sobre todo para mostrarles lo linda que es la Navidad, una festividad para estar en familia.

“Esto es como un recuerdo, porque hacía mucho tiempo que no nos traían este tipo de diversión, esta belleza de las carrozas, así que estamos contentos con nuestro gobierno y espero que el Señor los siga bendiciendo para que nos sigan trayendo prosperidad y bendición”, expresó Ángela Gutiérrez.