La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, agradeció al Gobierno hermano de Cuba y a su Presidente Raúl Castro, por el envío de un importante donativo de alimentos, que será destinado a la atención de las familias afectadas por la tormenta tropical Nate.

"Quiero dar gracias al Gobierno hermano de Cuba, al Presidente Raúl, al Compañero Bruno, que nos han hecho llegar un importante donativo de alimentos para contribuir a la atención a las familias que sufrieron los embates de la tormenta Nate en distintos municipios del país", dijo la Compañera.

"Esta tarde el embajador de Cuba, compañero Juan Carlos, estará haciendo entrega de ese donativo a la Viceministra Arlette Marenco y a la Codirectora del Sinapred, compañera Xochilt Cortes", precisó.

"Nosotros queremos agradecer profundamente este hermoso gesto de solidaridad. Esa solidaridad fraternal que ha caracterizado siempre al heroico pueblo de Cuba, pueblo de Fidel, pueblo de Raúl, pueblo de Martí. Este gesto que ratifica una vez más ese modelo solidario del ALBA que nos reúne a todos para seguir creando el porvenir que las familias de Nuestramérica merecemos, ese porvenir en dignidad , libertad, fraternidad, solidaridad", manifestó la Compañera Rosario.