Con el objetivo de fortalecer el Sistema de Salud en el municipio de Nindirí el Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la compañera Rosario entregó este jueves una ambulancia equipada para las familias “nindiriseñas”.

Karina Lara habitante del Distrito 1 del municipio de Nindirí expresóEsta ambulancia ayudará a las personas de las comarcas para que sean atendidas de manera más rápida, agradecemos mucho al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario por este donativo que es muy valioso para nosotros”.

La ambulancia fue recibida por el vicealcalde de Nindirí compañero Francisco Rocha Vargas en la entrada principal de la ciudad.

El vicealcalde dijo “Agradeciendo siempre al Comandante Daniel y a nuestra Vicepresidenta Rosario Murillo por ese apoyo para ir mejorando la atención en salud, dado que en nuestro municipio había una gran necesidad de este recurso que hoy vendrá en beneficio de nuestros ciudadanos de todas nuestras comunidades”.

El gobierno Central entregó una ambulancia a cada uno de los municipios del departamento de Masaya y de ésta forma viene a reforzar el equipamiento para la buena atención en el sistema de salud público.