La Zona Viva de Galerías Santo Domingo será modernizada y ampliada para incluir unos 20 nuevos espacios comerciales y restaurantes.

De acuerdo al Gerente General de Inmobiliaria Santo Domingo, Fernando Robleto Lang, en las obras se invertirán US$18 millones de dólares y se generarán unos 500 empleos indirectos durante la construcción.

Al respecto, Robleto expuso que la inversión responde a la confianza que han puesto en el país y al clima de seguridad y estabilidad para las inversiones y va en sintonía con el crecimiento de infraestructura pública y privada que experimenta el país en estos últimos años.

Creemos que con esto nosotros apoyamos al comercio, apoyamos y damos más ofertas y lógicamente se recauda más impuestos para que tanto la Alcaldía como el Gobierno Central lo reinvierta en todos los programas necesarios para el beneficio de la población”, señaló.

Nicaragua está en una buena posición, aprovechémosla, no la desperdiciemos, los nicas podemos autodestruirnos o podemos hacer una Nicaragua bella como la estamos viendo ahora crecer en el comercio, también en el turismo y en toda la buena voluntad que tienen todos los nicaragüenses”, agregó.

Entre los nuevos establecimientos que abrirán sus puertas a las familias nicaragüenses, se encuentra la renombrada cadena Hard Rock Café, sucursal con la que iniciará operaciones en el país.

Galerías Santo Domingo genera anualmente US$ 80 millones de dólares en ventas y genera más de 1500 empleos directos.