Las familias de los municipios de San Jorge y Altagracia, en el departamento de Rivas, manifestaron su disposición para continuar trabajando de la mano del Gobierno Sandinista, en la construcción de la Nicaragua próspera.

En un recorrido realizado por el compañero Virgilio Silva, de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) se visitó a las familias de la población de Mérida, ubicada en la Isla de Ometepe.

Esta visita fue acompañada por la candidata a Alcaldesa Aurora Elena Alvares, la política de la comunidad del Congo, compañera Marcia Elizabeth y el candidato a concejal Antonio Barrios Aguirre.

Las familias que habitan en Mérida se dedican al cultivo de la tierra, pesca, artesanía en barro, y son productores de plátano y receptores de turismo.

Estas familias expresaron su apoyo incondicional a los candidatos del Frente Sandinista para las elecciones municipales "reconociendo en cada lugar la labor positiva que ha desarrollado la municipalidad y la visita constante hacia la comunidad".

En el municipio de San Jorge, la visita estuvo acompañada por la Alcaldesa Gilma Victoria Canales, las Concejales Rosa Matilde Barbosa y Dolores Berríos, quien además es la política del barrio Calle Mercedes.

En este municipio, las familias también reiteraron su respaldo al Frente Sandinista y los candidatos para la alcaldía en las elecciones del próximo 5 de noviembre.

rivas

rivas

rivas

rivas

rivas

rivas

rivas

rivas

rivas

rivas