Los pobladores de la Colonia Miguel Bonilla, en el Distrito I de Managua, cuentan con mejores calles, gracias al trabajo realizado por la Alcaldía de Managua y la ejecución del Programa Calles para el Pueblo que impulsa el Buen Gobierno Sandinista en el país.
En total fueron tres calles las recarpeteadas que ahora facilitarán un mejor tránsito y bienestar a las familias de este sector de Managua.
Las obras tuvieron una inversión de 290 mil córdobas y con éstas suman 50 calles nuevas que se realizan en el Distrito I para seguir embelleciendo la capital.
El corte de cinta que dio por inaugurado estas obras estuvo a cargo del compañero Enrique Armas, Vicealcalde de Managua, quien expresó que se están haciendo muchas obras en la capital y solamente para el Distrito I hay 24 millones de córdobas en el Plan de Inversión Anual.
Agregó que también se han hecho obras de drenaje, recarpeteo, calles de concreto hidráulico, todo ello siguiendo las instrucciones que han dado el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.
Armas adelantó que en los próximos días estarán inaugurando más Calles para el Pueblo en este distrito, en los barrios Francisco Meza, Largaespada, Memorial Sandino y El Redentor.
Los pobladores se mostraron muy contentos y agradecido con el Gobierno Sandinista que les mandó a reparar las calles.
"Esto estaba malo desde hace años y estamos contentos con los proyectos que tiene el Gobierno y lo que se está viendo", dijo Cecilia Cruz.
Asimismo, Edgard Vílchez señaló que tenían muchos años de estar esperando, "pero como no hay plazo que no se venza por fin llegó y llegó con este gobierno y estamos sumamente agradecidos y contentos", mencionó.