Explicó, que esta feria es con el fin de promover el comercio justo, la parte solidaria, de convivencia y con el fin de promover la alegría de vivir en paz. A la feria, participaron pequeñas y medianas empresas, cooperativas, núcleos del bono productivo y todas las familias que producen algún producto para ofertarlo.

Es un espacio de oportunidad, de convivencias, dijo el funcionario al explicar que están participando 76 expositores de diferentes productos, 20 cooperativas, 20 grupos de bono productivos y demás empresas de agroindustrias de los diferentes municipios.

Explicó que esta es la actividad de cierre de año, es excelente porque se puede compartir con todos los protagonistas de los proyectos. El buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega, está pensando en el bienestar de las familias Nicaragüenses, sostuvo.

Agregó que para el próximo año, seguirán las líneas de trabajo siempre mejoran en eficiencia, calidad y se pretende e ir mejorando día a día la calidad del trabajo, apoyando directamente las empresas y la calidad de sus productos.

Blanca Nieves Hernández, dijo que la feria es una excelente oportunidad, principalmente para las personas con discapacidad “Ahora las mujeres podemos participar y poner en practica los conocimientos que hemos recibido en los talles de manualidades que el mismo Gobierno nos ha garantizado”, apuntó.

“Estamos ofreciendo los servicios de cuentas de ahorro, viviendas, remesas, cambio de cheques fiscales y todos los beneficios que brinda CARUNA, somos una cooperativa de oportunidad”,  expresó Betzabeth Toledo al momento de ofertar los productos en la feria.