La exquisita gastronomía nicaragüense estuvo representada en el II Festival Gastronómico Centroamericano que se desarrolló en el Jardín Botánico Nacional de la República Dominicana. Organizados por las Embajadas de Centroamérica acreditadas en este país.

La Embajada de Nicaragua en colaboración con la comunidad nicaragüense residente en esta isla, presento un amplio menú a los cientos de participantes a esta actividad, [email protected] que tuvieron la oportunidad de degustar de un delicioso Rondón, Arroz a la Valenciana, vigorón, acompañado de un típico chilero, chancho con yuca, Pio V, tres leche, volteado de piña, Wabul, rosquillas somoteñas y fresco de chía con tamarindo.

El festival fue el escenario propicio para que se conociera más de nuestra Nicaragua única y original, de nuestra artesanía, música típica, de las bellezas de nuestro hermoso país. Así como de los grandes logros alcanzados por la Revolución Sandinista a favor de las y los nicaragüenses, en la erradicación de la pobreza, la seguridad ciudadana, la estabilidad económica trabajando con nuestro modelo de dialogo, alianza y consenso. Por nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre!!.

comida

comida

comida

comida

comida