De manera directa e inmediata el buen gobierno sigue asistiendo y acompañando a las familias que sufrieron daños en sus viviendas producto de las lluvias. Alrededor de un mil planes techo fueron enviados a los municipios de Carazo para darle mejores condiciones de vida, como es el caso del municipio de San marcos y sus comunidades.

Hoy la sonrisa en sus rostros es inigualable pues cultivaban la esperanza y la certeza de que el Gobierno nacional y local no los dejaría solos.

“Dándole gracias a la Compañera Rosario y al Comandante Daniel que viendo las necesidades que realmente hemos sufrido en este sector como Fátima Central, y realmente pues el Gobierno está de la mano con la gente que más lo necesita”, expresó Manuel Reyes, quien recibió plan techo.

Poco a poco todo vuelve a la normalidad este plan techo es una manera de apoyo que ha venido impulsando el Comandante Daniel y la Cra Rosario Murillo, para garantizar el porvenir y la Buena esperanza, en un país que a pesar de ser tan vulnerable avanza en sendas de prosperidad.

plan

plan

plan

plan

plan

plan