En el marco de celebración del 38 aniversario del MIGOB, se compartió cena con los Bomberos Unificados Jubilados de la Dirección General de Bomberos, Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua y la Asociación Civil de Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Nicaragua, donde asistieron alrededor de 150 personas entre bomberos jubilados y familiares.

Estuvieron presentes los Comandantes Ramón Landero, Enrique Chavarría, Jaime Delgado y Manuel Zamora.

A cada bombero jubilado se le hizo entrega de Certificado de Reconocimiento, por su vocación al servicio de las familias nicaragüenses y de otras nacionalidades.

Se trasmitió la preocupación de nuestro Comandante Daniel Ortega y de la Compañera Rosario de continuar capacitando a los compañeros bomberos, mejorar los medios técnicos bomberiles y los tiempos de respuesta en las emergencias, así también el bienestar personal de los bomberos.

Por su parte, éstos expresaron satisfacción y agradecimiento a Daniel y Rosario por haberlos tomado en cuenta, ya que dijeron que por primera ocasión se les reconoce su labor bomberil y se hace una actividad como esta.

bomberos

bomberos

bomberos

bomberos