“A nombre de todos nosotros, mujeres, hombres y familias que trabajamos al servicio de nuestro pueblo, con alegría y orgullo, con humildad también, felicitemos a la compañera Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012, quien nos ha representado con suma dignidad, con belleza física y espiritual en ese evento que transmitió Canal 4... Miss Universo”, indicó a través de los medios del Poder Ciudadano la Compañera Rosario.

“Nos sentimos contentos con el lugar que le dio a Nicaragua... ¡Qué hermosa se veía con ese traje de luces, traje de gala!; felicitar al diseñador y saludar este año en el que ella va a continuar representándonos en  distintos eventos internacionales, desearle lo mejor, desearle éxito y sobre todo desearles a todos los organizadores de estos certámenes en nuestro país, que cada vez promueven tanto la belleza física exterior, como la  belleza interior, y que nuestras representantes como Farah Eslaquit sean expresiones del talento, del alma, del corazón, del espíritu nicaragüense que es único y original, además de la belleza de nuestras mujeres”, expresó Rosario.

La compañera le envió un abrazo a Farah, extensivo a  su familia, al Padre Neguib Eslaquit, quien es su tío, y  al pueblo de La Concha. “El abrazo y las felicitaciones por esa dignísima, elegante representación de nuestra Nicaragua a través de nuestra Miss Nicaragua, Farah Eslaquit”, dijo Rosario.

Adelantó que este viernes 21 de diciembre, cuando Farah Eslaquit arribe a Nicaragua en horas de la noche será recibida por los medios del Poder Ciudadano.