Familias del barrio Benedicto Valverde, ubicado en el Distrito IV de Managua, disfrutaron de un sábado lleno de alegría, recreación, diversión y mucha risa con los Festivales Familiares.

El Buen Gobierno, a través de Promotoría Solidaria, también realiza estas actividades para promover valores y la unidad de las familias.

Los padres de familia manifestaron que por tiempo o por ser de escasos recursos no llevan a sus hijos a recrearse en otros espacios, por lo que destacaron de excelente que el gobierno les lleve la recreación y diversión cerca de sus hogares.

“Está bien estas actividades para los niños, para que se diviertan, y disfurten de un momento alegre, cerca de sus hogares, ya que en mi caso soy de escasos recursos y no me da tiempo de llevarlos a otro lado”, expresó Elizabeth del Carmen Ríos.

Erick Lagos, de Promotoría Solidaria, destacó que lo importante es que en estos espacios se involucra a toda la familia.

Pinta caritas, globoflexia, piñas, presentaciones artistas, y brinca brinca, son las actividades que se desarrollaron en este festival, para llevar diversión a los niños y niñas.

festival

festival

festival

festival

festival