Declaraciones de Rosario, Vicepresidenta de Nicaragua, después del Encuentro con el Señor Roy Ben-Yami, Presidente de la Empresa Cacao Bean & Co. 13 de Octubre del 2017.

Nos sentimos [email protected], [email protected], de haber tenido este Encuentro. Un Encuentro que ratifica a nuestro País como un País para el desarrollo de Inversiones que representen Trabajo, que representen Crecimiento Económico.

Nos decía el Jefe de este Proyecto, que él ve Nicaragua como un gran País para el Desarrollo Agrícola. Tenemos además, y fue muy enfático en esto, todas las condiciones creadas a través del Gobierno, el Sistema de Facilitación, ProNicaragua, para acoger Inversiones.

Ellos piensan desarrollar, no sólo el Cacao, sino trabajar en otros ámbitos, como creo que hoy ustedes recogieron, que tienen que ver con la Salud, que tienen que ver con la Energía, que tienen que ver también con el manejo eficiente del Agua. Porque esa és, puedo decir, una de las Capacidades mayores que tiene Israel : La capacidad para crecer, cultivar, con poca Agua.

[email protected] tenemos mucho que aprender, así se lo hemos dicho, y queremos proponerles que en los Proyectos que desarrollen se incorpore la Capacitación, la Tecnificación, de manera que, como él decía, [email protected] [email protected] allí puedan soñar... Y soñar en grande !

Así que és un Buen Encuentro, pero además sabemos que és un excelente Proyecto, y que és sólo el principio de la presencia de esta Compañía en Nicaragua, que está ya presente en 4 Continentes, nos decían ellos, y que en nuestro País han encontrado todas las condiciones para el desarrollo, y para atraer a más Inversionistas.

Trabajo y Paz, eso és lo que queremos; Prosperidad para nuestro Pueblo... Seguridad, Prosperidad ! Gracias, Compañ[email protected]