Autoridades nacionales y locales del municipio de Belén en el departamento de Rivas, visitaron a las familias del lugar para compartir el mensaje de solidaridad y apoyo del Gobierno ante la situación vivida, tomando en cuenta que Belén sufrió afectaciones con las pasadas lluvias.

La compañera Justa Pérez, delegada del Ministerio de Economía Familiar, destacó "Estamos visitando a nuestras familias como parte del acompañamiento constante, además estamos analizando la situación de los pequeños productores, los pequeños negocios, de tal manera que ellos sientan ese respaldo brindado por nuestro gobierno", dijo.

Asi mismo, la compañera Ana Padilla, alcaldesa de Belén refirió que la constante comunicación con las familias permite conocer a profundidad la situación, inquietudes y necesidades.

"Ya la situación se está normalizando en el municipio y estamos visitando a nuestros hermanos y hermanas para saber su situación, lo que necesitan y así buscar los mecanismos para apoyarlos. Gracias a Dios ya tenemos restablecidos los servicios básicos y las familias ya se sienten más tranquilas", añadió.

La visita de las autoridades fue del agrado de las familias, así lo manifestó Lina Navas "Solo el hecho que nos escuchen y conozcan nuestra situación es importante porque estamos siendo tomados en cuenta y eso nos hace sentir bien. Gracias a Dios el gobierno ha estado con nosotros siempre", puntualizó.