La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo agradeció este viernes a la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, por haber dispuesto la donación para Costa Rica y Nicaragua de 100 mil dólares que serán entregados al SINAPRED.

Dijo que ese aporte será destinado “para la atención que brinda nuestro gobierno a las familias que tuvieron consecuencias, después de las lluvias han perdido sus viviendas”.

Informó que el gobierno está desarrollando un programaque tiene que ver con la reposición de casi 8 mil letrinas en toda esta zona de Rivas, Carazo, Nandaime, departamento de Granada, una cantidad de letrinas que van a ser repuestas a las familias con parte de estas donaciones”.

También Rosario agradeció a la empresa CEMEXque ha dispuesto 10 mil bolsas de cemento canal de uso general para ser utilizadas por el SINAPRED, se van a disponer para que las familias puedan instalar las letrinas que estamos entregando”.

Ocho mil letrinas y sus correspondientes bolsas de cemento para utilizar en la instalación, muchísimas gracias a don Yuri de los Santos Llamas, Director de País de CEMEX Nicaragua”, precisó.