Desde el Hotel Hyatt Place, este jueves se realizó el lanzamiento oficial del  nuevo proyecto Ofiplaza San Dionisio, un desarrollo que definirá un nuevo estilo de imagen empresarial.

En la presentación de la primera fase, que consta de 4 edificios, se detalló que el Centro de Negocios, ubicado al oeste de la capital, en la Pista Sub urbana, cuenta con 59 oficinas y 20 módulos para arriendo.

Además de los espacios para  oficina de trabajo  y Centros de Recreación, también contará con vigilancia las 24 horas, pozo propio de agua potable, más de 240 espacios de estacionamientos, ascensores y 3 accesos vehiculares,  sistema contra incendio y zona no inundable. 

Arturo Chamorro, Director de Sol Inmobiliaria S.A. detalló que el proyecto es una Ofiplaza con locales  para oficina en renta o venta, complementado  con locales comerciales, que van a completar y satisfacer las necesidades de los clientes.

"El país sigue creciendo en terminso de construcción; si recorremos las calles vemos proyectos nuevos y definitivamente la construcción es una de las actividades que más dinamiza la economía y en Nicaragua estamos avanzando y progresando", resaltó.

El proyecto está  ubicado a 50 metros de la Rotonda Universitaria, estratégicamente bien ubicado, ya que una de las  características del proyecto es que desde ahí es visible el lago.

Chamorro comentó que la construcción de este nuevo Oficentro es porque  hay poca oferta y era una necesidad hacer algo similar.

La obra, con una  inversión 19 millones de dólares, se  espera que finalice el próximo año.

Afirmó que lo novedoso de esta Ofiplaza es la flexibilidad, fácil  acceso, además de  rentar los metros cuadrados que necesite el cliente, y estar ubicado en el nuevo centro de Managua.

El área total de este centro  es de 16 mil 301 metros cuadrados de construcción.