A partir del martes 17 de octubre, a las 8:30 de la noche, los amantes del baloncesto podrán disfrutar a través de TN8 de la nueva temporada de NBA.

Estamos muy emocionados, esta es nuestra octava temporada de manera consecutiva, noveno año con NBA, iniciamos con Golden State Warriors y Houston Rocket, serán un total de 48 partidos en la fase reglar y 19 juegos en la fase playout incluyendo la gran final”, explicó Levi Luna, Director de deportes de TN8.

Luna indicó que este tipo de deporte impacta en la juventud nicaragüense.

Nuestro público en su gran mayoría son jóvenes y mejor aún hay muchos adolescentes viendo la NBA, tenemos muchas dinámicas en las redes sociales que han atraído a más personas, que nos han permitido tener un contacto directo con el público”.

En esta nueva temporada exclusiva de TN8, líder en deportes, los aficionados podrán ver una gama de jugadores.

“Jugadores que han cambiado de equipo, caras en otros equipos, lo que yo puedo prometer que vamos a tener una temporada emocionante de principio a fin, incluyendo el fin de semana de las estrellas que ahora tendrá un nuevo formato, entonces con todos esos elementos tendrán a los mejores jugadores del mundo”, detalló.

De llegar a la final los favoritos Golden State Warriors y Houston Rocket estarían estableciendo un Nuevo record de 4 veces seguidas en la gran final.