La confianza crece y los nicaragüenses le apuestan al emprendimiento a fin de salir adelante, como el granadino Juan Sequeira, un diseñador que trabajó por décadas en los Estados Unidos y se auto desafió para establecer su propio restaurante en la Gran Sultana, llamado “Té con Te".

Juan Sequeira, propietario del Restaurante ‘Té Con Te’ expresóViniendo a Nicaragua me puse ese reto, que tenía que hacer algo diferente a lo que hacía en los Estados Unidos, entonces lo emprendí, lo realicé y aquí lo llevo.

El nombre surge porque las personas se reúnen a tomar té y a contar lo que les sucede. Por lo cual Sequeira ofrece un ambiente acogedor, cócteles y platillos únicos que reúnen sabores cosmopolitas.

“Todo se elabora en el restaurante, todo es orgánico, las comidas se elaboran al momento, es un restaurante con fusión de sabores, tanto europeos, mediterráneo, estadounidense y local” agrega Sequeira.

Su restaurante se distingue por la fusión de sabores, la comida nicaragüense no puede faltar y sus precios son módicos.

Tenemos especiales ejecutivos en el almuerzo con bebida incluida a C$ 100.00, 2 cócteles por $ 5.00, dos shot del centenario de 12 años por $ 4.50, cenas desde $12.95 hasta $ 14.00, son precios favorables” puntualizó Sequeira.

Bryan Abea es un joven estudiante que cursa 4to. año de la carrera de Turismo, tienen la oportunidad de estudiar y trabajar en Té con Te.

En lo personal y en lo económico me ha servido muchísimo, he salido adelante poco a poco y la experiencia que he tenido en este trabajo ha sido lo mejor para mi” señaló Abea.

Té con Te cumplió un año el pasado 10 de Octubre, genera empleo a 6 personas y se ubica de Banpro 25 varas al oeste, calle El Consulado en Granada.