Las maquinarias del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) continúan desarrollando labores de reparación en los caminos rurales de las comunidades La Flor, Ostinal y Los Cocos.

La acción oportuna del Gobierno ante los severos daños ocasionados en las vías de acceso producto de las lluvias, permiten que hoy las familias puedan transportarse sin inconvenientes algunos.

Bayardo Gómez destacó "Con la lluvia el camino quedó intransitable pero gracias a Dios ya se está mejorando la situación. La ayuda ha sido importante porque ni a trabajar podíamos ir, era imposible circular en motos y cuando lo intentamos caíamos al lodo", añadió.

Las condiciones poco a poco se han venido mejorando en cada uno de los sectores afectados, permitiendo que las familias retomen sus actividades cotidianas.

Israel Rizo, expresó "Después de las lluvias el camino quedó irreconocible, sin embargo ahora está más traficable y eso nos favorece bastante. Los niños ya van con mayor facilidad a la escuela, nosotros logramos salir al trabajo y vemos que hay interés del Gobierno porque no nos han dejado solos", dijo.