La mañana de este lunes fue sepultado en el cementerio de Santo Domingo, Chontales, Paul Rosales Urbina, conductor del Centro de salud, quién perdió la vida trágicamente al caer el vehículo en las aguas del río Mayales en Juigalpa.

A eso de las 10:00 de la mañana salió de la casa de su madre hacia el Centro de Salud, donde compañeros de labores le hicieron guarda de honor, una manera de rendirle homenaje.

Posteriormente, fue trasladado al cementerio municipal en donde descansará eternamente.

Familiares, amigos, compañeros de labores y una gran parte del pueblo de Santo Domingo, lo despidieron en este viaje a otro plano de vida.

entierro

La familia Rosales Urbina manifestó que este capítulo amargo de su vida no terminará hasta que sea encontrado el cuerpo de Adamaris Sequeira.

"Este capítulo doloroso no está cerrado hasta que no sea encontrado el cuerpo de la otra compañera, como familia sentimos un poco de paz al saber que ya va a descansar y mi mamita pudo despedirlo a como él se lo merecía", dijo Jimmy Alexis Rosales, sobrino de Paul Rosales.

Asimismo, uno de sus amigos, quien dio unas palabras de agradecimiento durante el entierro, expresó que "hay que agradecerle a Dios por la vida, la vida es un regalo del Señor, debemos recordar a Paul en esos momentos alegres, momentos buenos y le damos gracias al Señor y a cada persona que ha participado en todo este momento duro".

entierro

Finalmente, su hermano Ricardo Javier Rosales, dijo sentirse satisfecho con todo el esfuerzo que se hizo para encontrarlo.

"Mi hermano fue tan servicial y esa manera de ser de él, hoy, con esta tragedia, fue demostrado el cariño que se había ganado porque muchas personas de Santo Domingo lo buscaron hasta encontrarlo junto con la policía, los bomberos y la Cruz Roja que siguen en la búsqueda del otro cuerpo", manifestó.

entierro

entierro

entierro

entierro

entierro

entierro

entierro

entierro

entierro

entierro

entierro

entierro

entierro