Equipos de búsqueda de los Bomberos encontraron el cuerpo del compañero Paul Rosales Urbina, conductor del Centro de Salud de Santo Domingo, Chontales, que el pasado 4 de octubre fue arrastrado por las corrientes del Río Mayales, en la ciudad de Juigalpa.

El cuerpo fue encontrado en el sector de La Pachona, a 300 metros de donde ocurrió la tragedia, que cobró la vida de tres personas. Las labores de búsqueda continúan para encontrar el cuerpo de la compañera Adamaris Sequeira, administradora del Centro de Salud de Santo Domingo. En estos momentos, 150 efectivos de instituciones como el Ejército, Silais, Policía Nacional, y miembros de la comunidad, trabajan para encontrarlo.

El doctor Samir Aguilar, Director del Silais Chontales, brindó detalles de lo que será el homenaje. “En este momento se están preparando las condiciones para que el cuerpo cuente con las condiciones pertinentes que no signifiquen riesgos para la población y las familias debido al estado de descomposición”, refirió.

“Hemos pedido consentimiento a la familia de nuestro compañero para rendirle un homenaje y luego trasladar el cuerpo hasta su natal Santo Domingo donde lo esperan sus familiares y amigos, quienes estarán al frente de sus actos fúnebres”, añadió Aguilar.

Fotografía: Archivo/referencial