Comprometidos con el legado del legendario guerrillero Ernesto “Che” Guevara, los miembros de Juventud Sandinista se hicieron presentes en la Plaza Cuba, donde colocaron una ofrenda floral en honor al 50 aniversario del paso a la inmortalidad del revolucionario latinoamericano, símbolo de valentía.

Milton Ruiz, Coordinador Nacional de Juventud Sandinista, destacó:Rendimos homenaje al eterno Che Guevara, un hombre que con su causa de justicia iluminó los pueblos de Latinoamérica y el mundo, hoy la juventud de Sandino y Fidel nos hacemos presentes a esta histórica plaza a conmemorar al hombre que nos enseñó mucho. El Che es muestra de la solidaridad latinoamericana la cual vemos hoy en la emergencia que tenemos en nuestro país”.

Ruiz ratificó el compromiso de la juventud revolucionaria nicaragüense con el legado del hombre que venció las fronteras para luchar por los pueblos más desposeídos y humildes de Latinoamérica y el mundo.

“El legado del Che lo vemos en la solidaridad de nuestros compañeros jóvenes, quienes desde la Promotoría Solidaria brindan acompañamiento a las familias, pero también desde la ciencia y la tecnología, porque el Che decía; el hombre nuevo es la construcción de un modelo cristiano, socialista y solidario, y desde la juventud estamos avanzando en ese proyecto”, refirió.

che

che

che

che

che

che

che

che

che

che

che

che

che

che

che

che

che

che

che

che